jean-luc-benazet-l-_HIEBBq3Y-unsplash

¿Cómo te expresas cuando regalas una rosa?

Sin duda regalar una rosa es un detalle hermoso que puedes hacer a un ser amado. Expresar nuestros sentimientos a través de un obsequio es algo que va más allá de un simple regalo y transmite una parte de nosotros mismos.

Claro, aunque el obsequio sea de por sí ya un mensaje claro. Una hermosa dedicatoria como acompañamiento puede llegar a relucir con la misma luz que un increíble obsequio y hará que sea todo mucho más encantador.

¿Las rosas son solo para enamorados ?

Las rosas se han convertido en un regalo muy popular con el paso de los años y aunque la del color es la preferida porque es asociada al

amor, lo cierto es que la rosa con sus diferentes colores ha creado todo un lenguaje con entre sus variaciones, como la rosa naranja que se es asociada a la belleza y el encanto, la rosa blanca simbolizando la pureza y la favorita para las bodas, o la rosa azul que ha ganado fama con el tema de la magia y la sabiduría.

Es todo un tema profundo y muy interesante, si quieres sorprender a ese ser especial con un detalle único, es perfecto para invitar a buscar el significado del color como dinámica para promulgar el lenguaje de las flores y descifrar el significado oculto como detalle extra en el la misma rosa.

¿Necesito ser un experto para escribir una dedicatoria?

Puede que no seas un Romeo o una Gabriela Mistral, pero dejar alguna carta o una simple frase que signifique algo especial para ambos,  es algo más que especial  ya que genera conexión y hace alusión a algún momento que hayan compartido en el pasado.

Recuerda que lo que buscamos en una dedicatoria que acompaña un regalo, buscamos a veces incluso una frase divertida, romántica, de apoyo o  incluso divertida.  ¿Qué piensas cuando estas con esa persona especial?, ¿Te tipo de emociones o sensaciones despierta en ti?, sería un buen punto de partida sobre donde comenzara escribir.

Igual no te preocupes, si por el momento no tienes algo especial que colocar en tu tarjeta, aquí tus amigos de  Nueva Venencia tenemos algunas frases hermosas para colocar en esa tarjeta que acompañe tu hermoso ramo de rosas.

 

10 frases especiales para acompañar tu ramo de rosas

1 – Lo más hermoso de la vida a veces es invisible a los ojos, pero estas flores son para que veas y sepas lo grande de mi amor por ti.

2 – Recibe esta rosa, como señal de mi amor. Y recuerda que te amo de ida y vuelta al sol.

3 – Extraño nuestras caminatas, extraño las conversaciones, extraño tu mirada y el latir de nuestros corazones.

4- Eres mi sueño al dormir y mi inspiración al despertar. Gracias por estar conmigo.

5-  Amor: Te quiero porque contigo puedo reír, puedo llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar. Te quiero como a nadie más en el mundo.

6- La felicidad contenida es la semilla, la felicidad compartida es la flor.

7- Comenzaste robándome una sonrisa y ahora te has quedado mi corazón.

8- Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. ¡Feliz aniversario!

9- ¡Qué maravillosa es la vida contigo en este mundo!

10- Cuando te conocí y tomé tu mano me di cuenta de que había estado viviendo con las manos vacías.

Espero estas frases puedan ayudarte a sacar más que una sonrisa esa persona especial que has querido sorprender con tu obsequio. Recuerda siempre dejar algo de ti en la tarjeta, algo de nuestro propio puño y letra, que demuestre que más que un detalle especial, es una parte de ti.

 

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
logo-redes-nuevavenecia
detail-flower.png

Seremos tu complice en ocasiones especiales, tenemos mucha experiencia sorprendiendo a clientes y repartiendo felicidad. Consúltame con confianza.

Miguel

Envios Gratis

En pedidos superiores a 100€

Más información
Hola, ¿qué necesitas?
👋 Hola soy Miguel, escríbeme por aquí y te ayudaré en lo que necesites.